Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros


¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de empresas colombianas que hace más de 15 años cultiva y comercializa Aguacate Hass de excelente calidad. Contamos con unidades productivas en diferentes zonas de Colombia, planta de embalaje en la ciudad de Pereira, Risaralda, comercialización a nivel internacional e importantes alianzas comerciales.


Misión

Ser la mejor alternativa de abastecimiento de Aguacate Hass para los mercados nacionales e internacionales, a través de una gestión sustentable, de calidad y en armonía con el entorno. Nos basamos en relaciones de confianza, respeto y transparencia con todos nuestros grupos de interés.


Visión

Ser el productor y distribuidor de Aguacate Hass líder en el mercado. Responder siempre de manera eficiente y competitiva a los continuos retos del mercado nacional e internacional, conservando nuestra filosofía empresarial de compromiso con trabajadores, proveedores, clientes, productores y la comunidad, en armonía con el medio ambiente.


VALORES


Respeto

Valoramos a las personas, las comunidades y los territorios con los que interactuamos y que son el corazón de nuestros procesos.


Compromiso

Somos conscientes de la importancia que tiene cumplir con nuestra misión empresarial para el desarrollo del país, nuestra organización y nuestra gente.


Honestidad

Somos justos, rectos, íntegros y razonables, en nuestra manera de pensar y actuar.


Responsabilidad

Tomamos decisiones de manera consciente y nos hacemos cargo de las consecuencias de nuestras acciones.


Pasión por lo que hacemos

Es un sentimiento que nos mantiene motivados y nos lleva trabajar vehementemente por alcanzar nuestros objetivos.


Nuestras Certificaciones


Global Gap

Contamos con la certificación de Global Gap, organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas y cuyas siglas en inglés (GAP), significan “Good Agricultural Practices” (Buenas Prácticas Agrícolas).

Para CARTAMA, esta certificación garantiza la promesa de excelencia que tenemos con nuestros clientes, ya que es el aval de que nuestros productos cumplen con los niveles establecidos en cuanto a calidad y seguridad; además significa que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad e higiene, procurando siempre el bienestar de los trabajadores y el medio ambiente.

Global Gap